¿Cuáles son los nombres de perfumes más famosos?

En un porcentaje muy alto la humanidad usa el perfume como parte de sus accesorios, como parte de su atuendo, y es que, ¿a quién no le gusta oler bien después de un riconombres de perfumes más famosos baño por ejemplo? Esto es un gusto casi de todo mundo, lo que varía en un momento dado es el aroma de ese perfume que cada uno de nosotros como seres humanos usamos. También hay personas a las que no les gusta usar perfumes es muy cierto pero la verdad es que son las menos. Por eso, este artículo queremos dedicarlo a todas las personas a las que si les es agradable usar perfumes, como son tantos y tantos hacer una lista no acabaríamos pero podemos decir algunas cosillas interesantes sobre los perfumes como por ejemplo, cuáles son los nombres de perfumes más famosos que existen.

Pero antes de ir con esta lista de nombres de perfumes más famosos, nos gustaría hablar primero de ¿por qué los hombres y mujeres usamos perfumes? Bueno la respuesta podría ser algo como que las fragancias o aromas son usadas por los seres humanas como una forma de expresión para cada época personal, es como una forma de expresar sin palabras lo que somos. Hay personas que usan perfume para mostrarse más atractivos e impresionar a quienes están a su alrededor, hay personas que usan los perfumes para sentirse bien, levantar su ánimo y mejorar su energía.

Los usos que cada persona hace de los perfumes son muy variados, pero en general todos consiguen un resultado en común de cara al resto de la gente, despedir un aroma agradable en donde quiera que se encuentran. Pero, ¿cómo se puede elegir un buen perfume?

Científicamente está comprobado que existe un determinado aroma que se adecúa perfectamente con el carácter de cada individuo. Es por esto que para los jóvenes se recomiendan esos aromas que contienen cítricos y flores que reflejen su edad y personalidad, mientras que para las personas que son deportistas por ejemplo, les van bien los aromas que huelen a hojas, tierra, césped, o frutales como el limón, naranja o mandarina. Por otra parte el aroma de Chipre (mas info aquí), es ideal para las personas que son muy independientes, ya que suelen no encajarse con un solo aroma, pero este les viene de maravilla, mientras que para los que son muy elegantes y sofisticados, los aromas muy tradicionales son de lo más indicado. Finalmente para las personas muy románticas los aromas dulces son los predilectos.

Bueno, si aún no tienes un perfume que te identifique esperamos que con estos pequeños tips te ayudemos a elegir aquel perfume con el que logres identificarte.
Pero vamos a lo prometido, la lista de nombres de perfumes más famosos…

  1. PACO RABANNE (1 MILLION, LA NIUT, METAL, CALANDRE, Todos en su modalidad de “unisex”)
  2. CAROLINA HERRERA (CAROLINA HERRERA, ESTIVALIA, TESS, 212 CAROLINA HERRERA)
  3. GIORGIO ARMANI (ARMANI, A4, GIO, EMPORIO ARMANI)
  4. GIVENCHY (ORGANZA, L´INTERDIT, EXTRAVAGANCE)
  5. CHRISTIAN DIOR (CHYPRE MISS DIOR, DIORAMA, POISON, FAHRENHEIT, TENDRE POISON, DIORELLA)
  6. CHANEL (No. 5, No. 22, GARDENIA, CRIS TALLE, No. 19, ANTEUS POUR HOMME).
  7. ELIZABETH ARDEN (QUINTA AVENIDA, ARDEN ROSE, GEROGE FUCHS, BLUE GRASS, CYCLAMEN)

Nuestra lista aunque quizá pueda verse pequeña, es muy completa pues hablamos de los nombre de perfumes más famosos, y estos definitivamente lo son, seguramente al momento de estar leyendo la lista habrás reconocido a cada uno de ellos, y es porque eso es lo que son los más reconocidos y a nivel mundial además. Pero claro en la actualidad nuevos y novedosos perfumes llegan a las listas de las tiendas más exclusivas en el mundo de las fragancias, pero estos ya tienen su lugar en el gusto popular de la gente y nadie se los quita. En algún momento podremos agregar muchos más nombres de perfumes pero quitar alguno de la lista que hemos colocado jamás será posible.

Ahora que ya sabes cuales son los perfumes más famosos, seguramente habrás usado alguno tu o alguno de tus familiares porque eso es lo que inspiran, ganas de usarlos para probar porque son tan famosos. Muchas personas se quedan con ellos, muchas otras los cambian, pero de que hay que probarlos no hay duda, porque por algo son los más famosos, ¿no lo crees?.